Skip to content

Training Library

Sellado de Aire Efectivo Simplificado

FreeOnline

Comfort Ready Home Logo

El curso Sellado de Aire Efectivo Simplificado está diseñado para contratistas de aislamiento residencial, ventanas, HVAC o calentadores de agua de alta eficiencia interesados en servicios de mercado unifamiliar que buscan aumentar las ventas de sellado de aire prescritivo y/o la calidad del trabajo.

El curso Sellado de Aire Efectivo Simplificado está diseñado para contratistas de aislamiento residencial, ventanas, HVAC o calentadores de agua de alta eficiencia interesados en servicios de mercado unifamiliar que buscan aumentar las ventas de sellado de aire prescritivo y/o la calidad del trabajo. Los contratistas ganaran una lista de sus recursos favoritos de sellado de aire del programa o de la compañia de electricidad, una propuesta de valor de sellado de aire personalizada, un compromiso de seguir las especificaciones de sellado de aire del programa y experiencia en la elección de herramientas, materiales y ubicaciones. Los resultados de la formación deben conducir a una mayor confianza en las habilidades técnicas y de ventas de sellado de aire prescritivo.

More Recent Training Courses

Energy Score logo

BPI Building Analyst-Tech Training & Testing

Learn BPI Building Analyst-Tech (BA-T) Standards and concepts while using the latest industry equipment to practice and test.
In-Person
SnuggPro logo

Snugg Pro Energy Modeling and Auditing Software

This course is a comprehensive training for Snugg Pro energy modeling and auditing software.
FreeOnline
Insight logo

Insight Property Services: BPI Building Science Principles

This in-person course teaches core Building Science Principles. This non-technical BPI certificate is the first step toward understanding and improving whole-house building performance and is now a prerequisite course for more advanced BPI certifications.
In-Person